• Esta demostración con tecnología 7D te dejará impactado y pensando la cantidad de aplicaciones que podría tener en ámbitos como el educativo, el ocio o el publicitario.
  • Muchos apuntan que incluso se podría convertir en una alternativa para evitar tener encerrados a los animales, ya que la imagen 7D permite crear zoológicos virtuales.

Si es la primera vez que los ves, esta demostración con tecnología 7D te dejará impactado y posiblemente pensando en la cantidad de aplicaciones que podría tener en ámbitos como el educativo, el comercial, el ocio o el publicitario.

Muchos apuntan que incluso se podría convertir en una alternativa para evitar mantener encerrados a los animales en zoos o circos, ya que la imagen 7D permite crear zoológicos virtuales, donde los visitantes pueden conocer la vida y casi tocarlos, sin riesgo para las personas y sin daños para los animales.

En Japón y Dubai llevan varios años aplicando esta tecnología que hace posible, entre otras cosas que el espectador vea una imagen virtual en 3D en un entorno real, y no limitada al uso de un soporte digital como una pantalla. El efecto súper realista se logra son sonido surround e incorporando olores característicos de la representación.

Gracias a esta tecnología desarrollada por la compañía Magic Leap es posible interactuar con estas potentes gráficas en movimiento y la sensación del espectador es la de encontrarse junto a los animales, observando de cerca su aspecto y viendo cada uno de sus movimientos con todo detalle.

fuente : lainformacion.com