Este videojuego primero llegó a dispositivos con iOS (iPhone y iPad) a finales del año pasado.

La descarga del videojuego es gratuita, pero tras superar los primeros cuatro niveles, el usuario deberá pagar 9,99 dólares (30.000 pesos) para acceder al resto de la experiencia (que, en total, suma 6 mundos y 24 niveles).

Nintendo anunció, a través de Twitter, que los usuarios de Android podrán disfrutar de la versión 2.0 del juego que incluye, entre otras mejoras, nuevos personajes jugables (Yoshis de diferentes colores), y la inclusión del nivel 1-4 (donde se batalla contra Bowser) como parte del contenido gratuito.

Como parte del contenido disponible sin costo, el usuario puede probar los tres modos: ‘Mundos’, ‘Carreras’ y ‘Mi reino’.

De qué tratan:

-Mundos
Esta modalidad es quizá la que la gran mayoría de las personas conocen y consiste en correr y saltar hasta rescatar a la princesa Peach de Bowser.

-Carreras
Es una competencia contra jugadores de todo el mundo. Invita a superar la puntuación de otros usuarios y reunir monedas. De ganar la carrera, los Toads (animales o anfibios) del público se irán a vivir al reino del jugador victorioso.

-Mi reino
Se invita a que el usuario reúna monedas y reclute Toads para construir su propio reino.

fuente . el tiempo