La compañía surcoreana presentó en el país su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy S8. Un dispositivo que se podrá adquirir en operadores y almacenes de cadena a partir del 18 de mayo.

El nuevo integrante de la familia S está disponible en dos modelos: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas. Ambas versiones ofrecen una resolución Quad HD (2.960 x1.440 píxeles).

En Colombia, el teléfono estará disponible en colores Midnight Black y Gris Orquídes. El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $ 2’900.000, mientras que de la versión S8 Plus será de $ 3’300.000.

Ambos modelos integran la tecnología Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

En cuanto a la cámara del dispositivo, los dos modelos manejan una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Si bien no representan un gran avance con respecto a las versiones anteriores, se agradece que la primera tenga estabilización óptica y la segunda, un sistema de autofoco.

En lo que respecta de la batería, el S8 integra una de 3.000 mAh y el S8 Plus una de 3.500 mAh. Además, los dos modelos están dotados de carga rápida.

Como sus antecesores, el Samsung Galaxy 8 cuenta con certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; y memoria expandible microSD de hasta 256 GB. De acuerdo con la compañía, los dispositivos se podrán adquirir en preventa del 9 al 17 de mayo en tiendas Samsung.

fuente : el tiempo