Para tener siempre un buen sitio y con capacidad de recibir tus clientes debes tener un DOMINIO seguro y un HOSTING con mucha capacidad. te explicamos con mas brevedad:

  • DOMINIO: Es tu marca, tu nombre que llevara tu empresa y te conocerán. Debes de comprarlo en un sitio seguro para que nunca tengas problemas con el registro. Registra tu dominio con PUBLICIDAD REAL con respaldo y te garantiza  100% seguro.Recuerda el DOMINIO solo es un registro del nombre de tu marca.
  • HOSTING: Es donde se va hospedar el DOMINIO, es la casa para tus visitas. Es importante a la hora de comprar un HOSTING ver cuales son las capacidades que tiene. Ejemplo: Si tienes un HOSTING para una capacidad de 10 usuarios y ingresa 20 usuarios la pagina se bloquea y ningún usuario la vera. Con PUBLICIDAD REAL ofrecemos servicios ilimitados para que tu sitio web tenga una capacidad y una buena atención para los usuarios.

boton-hosting_dominios

¿Por qué WordPress?

Escalabilidad, seguridad, gran cantidad de desarrolladores que hacen que podamos añadir funcionalidad nueva constantemente, su gran evolución hacia un gestor de contenidos flexible, su facilidad de uso, el gran conocimiento del mercado lo que hace que el usuario tenga más conocimiento previo y la curva de aprendizaje sea menor, etc.

wordpress-diseno-publicidad-real

 

  • Existen 76.5 millones de blogs creados con WordPress
  • El 23% de todos los sitios en Internet están soportados por WordPress
  • Diariamente se añaden 50 mil nuevos sitios a WordPress
  • 16.3 billions de pageviews mensualmente
  • 55.4 millones de comentarios al mes
  • 61.8 millones de nuevos posts cada mes
  • 18 millones de nuevos sitios en 2014
  • 555 millones de posts nuevos en 2014

1. Es de código abierto

 

Por ser de de código abierto se ha convertido también en una verdadera comunidad de desarrollo. Es mantenido por un enorme grupo de voluntarios, la mayoría de ellos expertos autodidactas, con un activo interés en el crecimiento de la plataforma. Cualquier persona puede participar de este hermoso proyecto: respondiendo preguntas de soporte, desarrollando plugins, creando temas, actualizando y traduciendo documentación.

Al usar WordpPess puedes empezar a hacer parte de esta increíble comunidad, que celebra encuentros en muchas partes del mundo.

2. WordPress es fácil de aprender y de usar

¡Millones de vacas no pueden estar equivocadas al comer pasto! WordPress es usado por millones de personas cada día, y también cada día se suma mucha más gente.

crowds of people

¿Por qué? Porque es muy fácil de usar y porque el período de adaptación de los nuevos usuarios es muy corto.

Como dice la canción “si es rápido y es simple ¿entonces por que no lo hago?

La mayoría de personas que usan WordPress no son ni diseñadores ni programadores. Todos saben que puedes empezar a usar WordPress sin ningún conocimiento previo de diseño de sitios web, ni de lenguajes de programación.

WordPress resulta ser el candidato idóneo es porque existen miles de templates gratuitos para elegir y puedes darle a tu sitio el look que quieras: “hay un tema de WordPress para cada quien o para cada clase de proyecto”.

Los temas de WordPress son fáciles de personalizar, ya que tienen una enorme cantidad de opciones que te permiten cambiar colores, subir un logo, cambiar tu background, crear hermosas galerías, y hacer muchas otras cosas geniales sin tener que escribir ni una sola línea de código.

WordPress es súper flexible y puede hacerse más versátil y poderoso por el uso de los plugins. Al igual que con los temas y templates existen cientos de miles de plugins disponibles.

3. WordPress quiere tener un millón de amigos y así más fácil poder rankear

Es SEO Friendly

La gran cantidad de optimizaciones que ha hecho la comunidad al código de WordPress hace que sea bastante amigable para los motores de búsqueda.

Además cuenta con un plugin para hacerlo aún más amigable : ¡WP quiere tener un millón de amigos!

Se pueden desarrollar sitios con cualquier lenguaje y por ende hacer optimizaciones personalizadas.

4. Es seguro

Es muy fácil de usar, puedes instalar plugins y temas desde su mismo administrador.

La actualización es bastante sencilla, por lo tanto cuando hay un bug de seguridad se hace el parche y se arregla el fallo.

5. Soporta diferentes formatos

WordPress no solo te sirve para escribir tus geniales ideas sino que también puedes embeber vídeos de YouTube, fotos de Instagram, tweets y audios de Soundcloud, solamente con pegar el enlace en el post. O encontrar cualquier plugin que te sirva para añadir cualquier funcionalidad a tu sitio.

¿Quieres aprender más de WordPress y volverte un gran profesional? ¿Desarrollar proyectos increíbles y ganar dinero por ser un súper héroe de WordPress?

CONTACTANOS CLIC AQUI