Comprar Radio Online – Emisora en Vivo – Streaming

Crea tu propia estación de Radio. Con transmisiones en vivo y con programación automática las 24 horas con jingles, separadores, comerciales entre otros.

Soñabas con tener tu propia estación de radio y dar a conocer a tus conocidos la habilidad que tienes de ser uno de los mejores, si es así este producto es para ti y tus proyectos, el Streaming Audio es lo que necesitas ¿Qué esperas?.

AutoDj para programar cuando salgas al aire.

emisora-online-radio-emisora radio-emisora

Ten tu emisora profesional en ta solo varios pasos. Transmisión en Vivo y Auto Dj cuando descanses.

Auto DJ es mas entendible utilizando el término “lista de canciones basadas en el servidor”, decimos que se basa en el servidor porque la reproducción y el upstream de las musicas se realizan directamente desde el servidor streaming, cuando este está activado, se elimina momentaneamente el stream en directo entre su ordenador local y el servidor!.

Una definición sería: Auto DJ le permite utilizar su radio 24 horas al día sin que tenga que estar conectada una fuente en directo. Basta cargar los archivos seleccionados a través de FTP al servidor streaming, genere facilmente una o varias playlists e inicie a continuación la reproducción o apague el Auto Dj si quiere continuar con el programa en directo.

Nuestro producto de muestra Clic Aquí:

dale-play

Comprar Radio Online – Emisora en Vivo – Streaming / Planes

compra-emisora-online-radio-streaming