Samsung arrancó el 2017 con pie derecho. La prestigiosa firma tecnológica anunció la llegada de sus 3 terminales que vienen más recargados que los anteriores, como estrategia para subsanar las críticas recibidas con el Galaxy Note 7, que se recalentaba tanto que llegaban al punto de explotarse.

Ahora trae al mercado a los Galaxy A3, A5, y A7 que varían por su tamaño y almacenamiento. La nueva apuesta del gigante tecnológico viene acompañada por primera vez de resistencia al agua y al polvo. Además son de bajo costo, a diferencia de la línea Galaxy S, incluyen una nueva cámara de 16 megapíxeles con una excelente resolución para captar los mejores momentos a través de selfies.

Estos aparatos son de metal, tienen sensor de huellas digitales y un fondo de cristal tridimensional, disponible en negro, oro, azul y rosa.

Aunque tienen capacidad de procesamiento de 32 gigabytes, menor que los S, valen la pena para aquellas personas que buscan un buen aparato, una buena cámara y sobre todo cuidar el bolsillo. Samsung aún no ha revelado precios pero aseguró que serán asequibles a todo público.

Hasta el momento el lanzamiento se realizó en el mercado Ruso, no se han confirmado fechas para Colombia ni precios, se espera que sea en esta semana, pues el próximo lanzamiento de la compañía será hasta febrero en la feria de tecnología CES 2017, que se arranca el miércoles.

Otras características

Galaxy A5

Tiene memoria RAM de 3GB, procesador de 8 núcleos a 1,9 GHz, y batería que llega hasta los 3.000 mAh.

Galaxy A3

Viene con pantalla de 720 p, cámara trasera de 13 MP, y frontal de 8 MP, capacidad de 2 GB de RAM y batería de 2.350 mAh .

fuente : el universal