Bienvenidos

Los nuevos televisores OLED y SUPER UHD de LG tendrán un procesador inteligente, que les permitirá utilizar miles de comandos de voz a través de una variedad de tecnologías de inteligencia artificial de otros aliados y la tecnología de IA propia de LG DeepThinQ.




Esta nueva generación de televisores inteligentes permitirá al consumidor usar asistentes de voz para buscar información, imágenes o videos, además por supuesto de cambiar el canal. Además, incluirá servicios basados en la guía de programación para la entrega de información en tiempo real.

Los televisores también se podrán conectar a través de Wi-Fi o Bluetooth a otros dispositivos como consolas de juego, barras de sonido, aspiradoras robóticas, aires acondicionados, purificadores de aire, luces inteligentes y altavoces inteligentes.

Alpha 9 será el nuevo procesador de imagen en la línea de televisores OLED y SUPER UHD, y estos últimos contarán además con retroiluminación Nano Cell FALD, que permitirá visualizar negros más profundos, colores más precisos y sombras definidas, para conseguir imágenes más realistas.

Un elemento central e innovador de Alpha 9 será el algoritmo de reducción de ruido en 4 pasos, el doble de los pasos que usan las técnicas convencionales, y que mejorará la imagen. El procesador también mejorará el rendimiento mediante el ‘mapping’ avanzado que consigue expandir siete veces las coordenadas de color de referencia en comparación con modelos anteriores.

Alpha 9 estará diseñado para soportar una tasa de 120 fotogramas por segundo (HFR) y producir imágenes en movimiento más suaves y claras.

“LG trabaja constantemente en la innovación de la oferta de entretenimiento para el hogar y LG DeepThinQ y el procesador Alpha 9 hacen parte de esta promesa, ya que ofrecen una experiencia de visualización de televisión única. A través de nuestros televisores 2018 mejoraremos el estilo de vida y la comodidad de nuestros clientes”, dijo Brian Kwon, presidente de Home Entertainment Company de LG.

fuente: vanguardia.com




Abrir chat