mejores-peliculas-originales-netflix-2018

Netflix

2018 tiene pinta de que será un gran año si hablamos de películas exclusivas de Netflix. Vamos a repasar algunos de los estrenos más esperados que están por venir.

Un gesto estúpido e inútil (A Futile and Stupid Gesture): ya disponible

Esta película, protagonizada en sus principales papeles por Will Forte, Domhnall Gleeson, Martin Mull yJoel McHale, contará el nacimiento, apogeo y caída de la revista satírica National Lampoon (y su posterior imperio mediático), creada en la década de los 70 por Doug Kenney.

The Cloverfield Paradox: ya disponible

Netflix sorprendió a todo el mundo estrenando esta película justo después de la Super Bowl de la NFL disputada el pasado domingo. Diez años después de los hechos relatados en la película original, un experimento en una estación espacial orbital va terriblemente mal. Protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki y Zhang Ziyi.

La primera vez que nos vimos (When We First Met): estreno 9 de febrero

Noah (Adam DeVine) tiene la oportunidad de viajar en el tiempo tres años atrás, y regresar así a la noche cuando intentó pasar a ser más que amigos con Avery (Alexandra Daddario) y fracasó.

Love Per Square Foot: estreno 14 de febrero

Dos jóvenes en Bombay acuerdan un matrimonio de conveniencia para poder comprar un apartamento. Las cosas se complican cuando el amor entra en escena.

Irreplaceable You: estreno 16 de febrero

Cuando a Abbie (Gugu Mbatha-Raw) le diagnostican un cáncer terminal, se propone encontrar un nuevo amor para su prometido (Michiel Huisman). El reparto lo completan Kate McKinnon, Christopher Walken y Steve Coogan.

Mute: estreno 23 de febrero

Mute es una especie de «secuela espiritual» de Moon, la gran obra del director Duncan Jones. Esta se centra en la historia de un barman mudo (Alexander Skarsgård) que busca a su novia perdida en el inframundo de Berlín. Paul Rudd y Justin Theroux Completan el reparto.

Game Over, Man!: estreno 23 de marzo

Adam Devine, Anders Holm, Jere Burns, Blake Anderson y Marc Brandt protagonizan esta comedia sobre tres amigos cuyo intento de desarrollar un videojuego se ve amenazado cuando su mecenas es secuestrado.

Come Sunday: estreno 13 de abril

Chiwetel Ejiofor protagoniza esta historia real sobre el pastor Carlton Pearson, que fue tildado de hereje por su creencia de que todas las almas estaban destinadas a ir al cielo. Martin Sheen, Condola Rashad, Jason Segel, Danny Glover y Lakeith Stanfield completan el resto del elenco.

Hold the Dark: estreno 1 de junio

Alexander Skarsgård, Riley Keough, James Bloor, James Badge Dale y Jeffrey Wright protagonizan este drama sobre un naturalista que investiga en una aldea de Alaska donde los niños son asesinados por lobos.

Cargo: estreno 8 de junio

Martin Freeman protagoniza esta adaptación de un cortometraje australiano sobre un hombre que intenta salvar a su hija en un mundo post-apocalíptico.

The Angel: estreo 15 de junio

Marwan Kenzari y Toby Kebbell protagonizan este thriller que adapta The Angel: The Egyptian Spy Who Saved Israel, la historia real de Ashraf Marwan, un multimillonario egipcio que se convirtió en espía.

fuente: actualidad




Abrir chat