El delantero se marcha a un fútbol particular, dejando en el club azucarero un saldo de 39 goles anotados en dos años de actuación.

El club asiático pagará 7 millones de euros al Deportivo Cali, cifra que los otros clubes no estuvieron dispuestos a pagar. La información fue corroborada por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio. El futbolista viajará el viernes 3 de febrero, en compañía del gerente deportivo del Cali, Alberto Sinisterra

Lo curioso es que el artillero, quien disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, terminará jugando en un equipo de la ‘B’, luego de protagonizar una disputa vía Twitter, a inicio de semana. Preciado se mofó de aficionados del América de Cali y le recordó su pasado en la segunda división, además de recordarles que “siempre les hizo goles”.

Shenzhen FC es uno de los favoritos del campeonato para lograr el ascenso a la Superliga de China, donde actúan varios colombianos. Actualmente, cuenta en su plantilla con tres extranjeros, de los cuales uno se irá para darle paso a Preciado. Ellos son Deshorn Brown, de Jamaica; Aboubakar Oumarou, camerunés; y Helton, de Francia.

El torneo de segunda división comenzará en la primera semana de marzo, a la par de la Superliga de aquel país, que tendrá el mercado abierto hasta el 28 de febrero.

Fuente : Publimetro