La página anmtvla.com finalmente ha confirmado el día de estreno y los horarios para la serie, podemos destacar que el doblaje será con las voces originales que nos tenían acostumbrados.

La serie con el doblaje latino será estrenado el día sábado 5 de agosto a las 17hs hasta las 19hs(Mexico y argentina), si! el día del estreno habrá un pequeño mini maratón de cuatro capítulos de la Dragon Ball Super, luego el horario fijo será de Lunes a Sábado a las 23hs con una repetición a las 15:30 hs.

El canal que tendrá el honor en transmitir los capítulos de la serie será Cartoon Network, según fuentes externas podemos aclarar que cualquier país en América Latina que tenga Cartoon Network podrá disfrutar de la serie con los doblajes originales en los horarios equivalentes de su país.

Por el momento no tenemos información si los capítulos serán transmitidos sin censura, o si Cartoon Network aplicará algún tipo de censura. A partir de estos momentos solo queda esperar el ansiado día de estreno para poder disfrutar de nuestra serie favorita con las voces originales que marcaron nuestra infancia.

Se sabe que Dragon Ball Super debutó en Julio del 2015 en Japón, anunciando el regreso de Akira Toriyama desde que estuvo ausente desde Dragon Ball Z.

fuente: actualidad