EA y Konami, creadores de FIFA 17 y PES 2017, respectivamente, han refinado sus gráficos, sus dinámicas de juego e incluso se han asesorado con jugadores para diseñar sus nuevos títulos aún más realistas que nunca.

Los gamers amantes del deporte se preparan para el lanzamiento de FIFA 17 y Pro Evolution Soccer (PES) 2017, los nuevos títulos de las dos franquicias más populares de videojuegos de futbol.

Los esperados lanzamientos se llevarán a cabo en los últimos meses del año, pero sus desarrolladores ya calentaron los motores y mostraron adelantos de los juegos en la reciente feria E3, en Los Ángeles.

EA y Konami, creadores de FIFA 17 y PES 2017, respectivamente, han refinado sus gráficos, sus dinámicas de juego e incluso se han asesorado con jugadorespara diseñar sus nuevos títulos aún más realistas que nunca.

Aquí destacamos las novedades que se han dado a conocer de cada uno de estos videojuegos, cuyas anteriores entregas han vendido millones de copias en todo el mundo.

Si usted es fanático del futbol y los videojuegos, seguramente ya tiene su favorito, pero es probable que, al igual que  otros gamers, después del lanzamiento se incline por ambos.

FIFA 17: rapidez y variedad

-FIFA 17 mantiene el juego veloz igual que sus predecesores.  Incluirá el motor de gráficos Frostbite, que EA usa en Star Wars Battlefront, y hace que visualmente  sea más refinado.

-Ofrece una modalidad de  historia, la cual sigue a un jugador dentro y fuera del campo hasta convertirse en estrella de la Premier League.

-Tiene un sistema de formación y tácticas renovado.

-Llegará enseptiembre.

PES 2017: Mucho realismo

-PES 2017 tiene más jugabilidad, y este año se enfoca aún más en el realismo, por lo que su dinámica es más lenta y meter un gol no es tan fácil como en FIFA.

-Incluye nuevas tácticas y un sistema de inteligencia artificial. Por ejemplo, si le pasamos a menudo el balón a un jugador específico, la computadora lo “aprende” y hace que marquen más a ese jugador.

-Estas dinámicas hacen que sea más divertido atacar, ya que hay que ser más creativos.

-Konami aún no ha revelado su fecha de lanzamiento.

 

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.