Cuando Nokia anunció en diciembre de 2016 que volvería al mercado de los teléfonos inteligentes, la expectativa que generó en la industria ha sido bastante grande, teniendo en cuenta que se trata de una compañía icónica.

Y al parecer, lo ha logrado. Recientemente, la marca finlandesa lanzó en el mercado chino el Nokia 6, un dispositivo inteligente cuyo precio oscila entre los 230 dólares, y que se agotó poco después de iniciar la venta el pasado mes de enero. Ahora, según rumores que circulan en la red, la empresa HMD Global (compañía finlandesa que tiene los derechos de distribuir los dispositivos de la marca) resucitaría un viejo conocido: El Nokia 3310.

 Ese dispositivo, que fue celebre por el juego ‘Snake II’ (también conocido como ‘culebrita’) y por su resistencia, estaría de vuelta al mercado de dispositivos móviles. De acuerdo con el medio especializado ‘Venture Beat’, la firma presentará una nueva versión del teléfono durante el Mobile World Congress 2017, que se llevará a cabo en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

¿Por qué confiar nuevamente en ese celular? Esa es la pregunta que muchos se estarán haciendo, pero es claro que sería una apuesta para ganarse la confianza de antiguos y nostálgicos usuarios. Como deben recordar, el 3310 fue muy famoso por la autonomía de su batería y la resistencia de su carcasa. De hecho, fue catalogado como el ‘indestructible’.

El Nokia 3310 fue lanzado en el año 2000 y logró vender más de 100 millones de unidades. Según información que circula en internet, la nueva versión del celular costaría 59 dólares.

¿Compraría la nueva versión del Nokia 3310?

fuente : el tiempo