Diseño Web – Hosting & Dominio

El diseño web es similar al diseño de empaque de productos envasados. En ambos casos, las personas pagan por los bienes y/o servicios, pero también son influenciados por el “empaque”. Los clientes verán a tu compañía basándose en la calidad de tu sitio web, aunque esto no se relacione, en un buen sitio web estarán tus servicios en forma ordenada y un buen comienzo para una venta. Para empezar a tener un sitio web debes tener Dominio, Hosting y Diseño Web.

Nuestros Planes:

DOMINIO

El Dominio es el nombre que le quieres poner a tu sitio web. Ejemplo: www.miempresa.com Compra tu dominio desde $50.000 por año y das un buen comienzo. El siguiente paso es un buen Hosting. Ir directamente al Whois.


HOSTING


El Hosting es donde se va a hospedar el Dominio, tener en cuenta que debes tener un Hosting con muy buena capacidades. Ofrecemos Hosting desde $50.000 por año. Contactanos te enviamos cotización Gratis. A finalizar para terminar debes tener un buen Diseño Web.


DISEÑO WEB

diseno-web-publicidad-real-2
Te creamos Diseño Web desde $200.000 para que empieces a darle un alcance a tu empresa, programación para versión Móvil. Te enviamos cotización Gratis.