Categorías
Noticias

‘Discover People’, el nuevo Servicio de Facebook

La nueva opción solo mostrará los perfiles de personas con las que nunca se ha tenido una conexión, generando espacios para relaciones interpersonales o de negocios.

El servicio que lanzara Facebook en los próximos días, permitirá que sus usuarios contacten a otros usuarios con el fin de encontrar pareja. El contacto sería po medio de una ficha personal modificable que constará de una foto, descripción y afinidades.

‘Discover people’ (descubre personas) estará dentro del menú‘Navegación’ entre las pestañas ‘Solicitudes de Dispositivos’ y ‘Buscar Wi-fi’.

 

La nueva opción de Facebook,  solo mostrará los perfiles de personas con las que nunca se ha tenido una conexión, generando espacios para relaciones interpersonales o de negocios. Se espera que la herramienta este disponibles para usuarios de iOS.

Actualmente, ´Discover people’ ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y pronto en  Estados Unidos. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que sea un piloto y que su aplicación no sea mundial.

fuente : el pais