La nueva opción solo mostrará los perfiles de personas con las que nunca se ha tenido una conexión, generando espacios para relaciones interpersonales o de negocios.

El servicio que lanzara Facebook en los próximos días, permitirá que sus usuarios contacten a otros usuarios con el fin de encontrar pareja. El contacto sería po medio de una ficha personal modificable que constará de una foto, descripción y afinidades.

‘Discover people’ (descubre personas) estará dentro del menú‘Navegación’ entre las pestañas ‘Solicitudes de Dispositivos’ y ‘Buscar Wi-fi’.

 

La nueva opción de Facebook,  solo mostrará los perfiles de personas con las que nunca se ha tenido una conexión, generando espacios para relaciones interpersonales o de negocios. Se espera que la herramienta este disponibles para usuarios de iOS.

Actualmente, ´Discover people’ ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y pronto en  Estados Unidos. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que sea un piloto y que su aplicación no sea mundial.

fuente : el pais