América de Cali se refirió este domingo a los incidentes que protagonizaron un grupo de hinchas del equipo ‘escarlata’, quienes ingresaron sin autorización al Club Arrayanes, de Bogotá, donde se jugaba un amistoso frente al Patriotas.

La institución caleña se opone y repudia estos bochornosos actos, a su vez, siente frustración, ya que dicha práctica fue concertada a puerta cerrada y aun así, el hincha se las ingenió para asistir, perjudicando la pretemporada del equipo.

El incidente ocurrió en una de las entradas del Club Los Arrayanes, ubicada aproximadamente a un kilómetro del campo de juego. Inmediatamente sucedió el hecho, el árbitro fue informado, generando la suspensión de ambas prácticas y el equipo rojo inmediatamente se dispuso a salir de las instalaciones del recinto.

Con este impase, Hernán Torres perdió una valiosa oportunidad de que sus jugadores cojan el ritmo necesario para el inicio de la Liga Águila.

Previo al lamentable hecho, América se fue arriba en el marcador con gol del atacante Yorley Mena, tenían un ritmo atractivo y así finalizaron los primeros 40 minutos.

Fuente : FULBOLRED